COMPAÑÍA

Quemadores estándar y personalizables desde 1975.

PERFIL DE LA COMPAÑÍA

GENERAL BRUCIATORI Srl, con sede en Parma, fue fundada en 1975 y se ha establecido como como una empresa líder en la producción de quemadores industriales.

La producción se enfoca en el diseño y la construcción de quemadores de todos los tamaños; la amplia gama de quemadores estándar se complementa con la construcción personalizada para cumplir con las necesidades del cliente.

La habilidad para personalizar y entender los requerimientos técnicos de los clientes, es el verdadero valor agregador de GENERAL BRUCIATORI.

GENERAL BRUCIATORI siempre ha tenido el objetivo de garantizar los mayores niveles de confiabilidad al proporcionar productos que pueden ser usados por largos periodos sin ninguna interrupción.

También garantiza altos niveles de eficiencia los cuales, combinados con el uso adecuado de cualquier tipo de combustible, produce una mejora significativa en los niveles de emisiones.

Ofrecer productos de alta calidad es una de las fortalezas de nuestra compañía.

GENERAL BRUCIATORI tiene certificación ISO 9001:2015.

NUESTRAS GAMAS DE QUEMADORES

La producción de General Bruciatori se desarrolla en cuatro familias de quemadores industriales:

01

MONOBLOQUE

0.5MW a 17MW

02

DUOBLOQUE CON REGISTRO DE LLAMA

de 0.56MW a 120MW

03

DUOBLOQUE

de 0.15MW a 25.5MW

04

EJECUCIONES A LA MEDIDA

como los Ex-d

Nuestra amplia gama de quemadores industriales incluye varios modelos, los cuales pueden ser personalizados para cumplir la mayoría de los requerimientos industriales. Todos los productos son entregados con la declaración de conformidad CE y marcas relacionadas EAC.

Déjanos tus datos de contacto para recibir más información

dónde estamos

via A.Azzali 10, Parma- Italia

Escríbanos

gb@generalbruciatori.it