Nuestros quemadores industriales son sinónimo de fiabilidad, eficacia y ahorro energético.
Nuestra experiencia en combustión y la investigación continua para aumentar la sostenibilidad han hecho posible diseñar y fabricar quemadores capaces de quemar combustibles alternativos.
En el camino hacia una sostenibilidad cada vez mayor, no se puede ignorar el parámetro de la huella de carbono.
Carbon Footprint es un parámetro usado para estimar las emisiones de gases de invernadero, principalmente aquellas de CO2 generadas mediante los ciclos de producción.
El uso de combustibles fósiles tradicionales como el gas natural, diesel u otros combustibles genera una cierta cantidad de contaminantes durante su combustión, incluyendo el CO2. R&D ha probado que la combustión de hidrógeno, incluso utilizando quemadores de aire forzado, no genera CO2 durante el proceso de combustión, haciendo este gas uno de los más interesantes en cuanto a la reducción de CO2.
Este proceso requiere electricidad, la cual puede ser obtenida por energías renovables, dándole el nombre a este hidrógeno producido como “hidrógeno verde”. En otros casos, el hidrógeno puede estar disponible como resultado de procesos químicos e industriales. En estos casos, el hidrógeno es comúnmente quemado en la atmósfera, conllevando a un desperdicio de recursos. También está la posibilidad de usarlo como combustible en un quemador, aprovechando así este residuo y generando energía térmica útil.
consta de varios modelos, todos los cuales pueden personalizarse para satisfacer casi cualquier necesidad industrial, incluidas las versiones Atex – Ex-d. Todos los productos se suministran con la declaración de conformidad CE, la certificación EAC y los marcados pertinentes.
Via Antonio Azzali, 10
+39 0521 77 20 51